Skip to main content

WSET®

Cualificación de Nivel 2 en Espirituosos

INTRODUCCIÓN

Una cualificación de nivel principiante a intermedio que explora los espirituosos y licores, ideal para quienes trabajan en el sector o para los entusiastas de los espirituosos.

Destinada a quienes desean desarrollar su experiencia en espirituosos y licores, esta cualificación ofrece conocimientos sobre los métodos fundamentales de producción y las principales materias primas, permitiendo descubrir cómo ambos se utilizan para crear los principales estilos de espirituosos. También explora las principales prácticas y principios del servicio de espirituosos y el uso de espirituosos en la preparación de cócteles. Tras completar con éxito la formación, recibirá una certificación WSET y un pin acreditativo, y podrá utilizar el logotipo certificado de WSET asociado.

CONTENIDO
  • Cómo los métodos de producción afectan las características de los espirituosos y licores
  • Las características de los principales espirituosos y licores del mundo
  • Como describir espirituosos usando la Técnica Sistemática de Cata de Espirituosos WSET® – Nivel 2
EVALUACIÓN

La evaluación se realiza por medio de un examen de 50 preguntas de opción múltiple.
Esta cualificación está regulada por Ofqual.

REQUISITOS DE ACCESO

No hay requisitos de acceso para esta cualificación. Para poder participar en cualquier degustación de alcohol, es preciso ser mayor de edad legal para beber en el país donde vaya a asistir al curso. Sin embargo, esto no es un impedimento para poder completar con éxito la cualificación. Los requisitos pueden variar en función del proveedor del curso.

INFORMACIÓN DEL CURSO

Para más información y detalles sobre los requisitos del curso, descargue las siguientes especificaciones.
Los alumnos inscritos en este curso deberán verificar con su centro de enseñanza qué versión de la cualificación están impartiendo en este momento.