“The Last Shake”, el broche final para una increíble Segunda Edición de Spirit Essence.

El pasado 27 de septiembre se celebró la esperadísima Gran Final de Spirit Essence 2017, y todavía nos emocionamos recordando todo lo que hemos vivido durante este segundo año del Único Campeonato Nacional de Coctelería por Equipos que comenzó de nuevo el 25 de abril.

SXE-017-FINAL_101

Al igual que en la Primera Edición, hemos vuelto a contar con el apoyo de reputadas marcas del sector como Magatzem Escolà, impulsora y organizadora del evento y, Bacardí España, Diageo, On Trade Cocktail Group, Pernod Ricard España y Torres Master Distillers como patrocinadores. Pero además, este año se ha unido como colaboradora otra gran marca, Schweppes.

SXE-017-FINAL_101

Y es que en esta Segunda Edición ha habido más sorpresas, como los premios especiales individuales. Más participación: un 30% más de inscripciones respecto al 2016. Pero, sobre todo ha habido, más emoción, compañerismo, buen rollo, más mezcla y mucha fuerza. Además de una Gran Final mucho más sorprendente a la que este año llamamos “The Last Shake”. Un evento como este tenía que tener nombre propio, ya que después del campeonato, celebrado en Gatsby Barcelona, también pudimos disfrutar de una extraordinaria fiesta en Sutton Club Barcelona para despedir esta edición. Celebramos el final de Spirit Essence con la mejor música electrónica acompañada, como no, de unos cocteles impresionantes. Una despedida de lujo a Spirit Essence 2017.

SXE-017-FINAL_101 SXE-017-FINAL_101

Pero quien más tenía que celebrar era que equipo de Baleares, capitaneado por Borja Triñanes Dieste y compuesto por Antonio Galmes Riera, Bert Krassimirov, Charles Harrington-Clarke, Matías Riarte Turnes y Mattia Verducci. Este fue el equipo que finalmente se alzó con el título de Mejor Equipo de Coctelería Nacional y con el Gran Premio del 15000€, frente a los otros dos equipos finalistas Aragón/Cataluña y Comunidad Valenciana/Murcia que no se lo pusieron nada fácil.

SXE-017-FINAL_101

Para elegir a los ganadores, contamos una vez más con un jurado espectacular formado por Javier Caballero, Alberto Pizarro, Rafael Bellido, Diego Cabrera, Steve Olson, Xavi Iglesias y Ximena Cervantes como árbitro.

SXE-017-FINAL_101

Este año hemos disfrutado mucho, pero como siempre, hemos vuelto a aprender de esta experiencia para ofreceros en 2018 un Spirit Essence aún mejor si cabe.
Y como una imagen vale más que mil palabras os dejamos un video cargado de los mejores momentos de “The Last Shake”.

Tags: